Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Tarjeta Preferencial

¿Qué es la Tarjeta Preferencial?

Es una tarjeta personal, vitalicia e intransferible, que brinda tarifas preferenciales y beneficios a las personas no afiliadas a Colmédica Medicina Prepagada, para que accedan a los servicios de los Centros Médicos, Centros de Diagnóstico Especializado y Centros Odontológicos Colmédica a nivel nacional.

Solicítala sin costo enviando un correo electrónico a tarjetapreferencialumd@umd.com con tus datos personales, o en las recepciones de cualquier Centro Médico, Centro de Diagnóstico Especializado y Centro Odontológico Colmédica del país.

 

Programa Premios por Puntos Tarjeta Preferencial​

 

Porque eres muy importante para nosotros, hemos creado el programa premios por puntos donde recompensamos tu fidelidad.  La fecha de inicio de este programa es Septiembre de 2013, por lo cual a partir de esta , los usuarios están acumulando puntos

 

 

Notas:

1. Los usuarios de Colmédica Medicina Prepagada que tengan planes distintos a Plan Odontológico, Plan Óptimo y los que dentro de sus coberturas no tengan servicios ambulatorios como el Anexo Básico y el Anexo Plus de los planes Piedras Preciosas Guía y  Libre Elección, no participarán en este programa.

2. Los Centros Médicos Colmédica son operados por la Unidad Médica de Diagnóstico UMD.