Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Usted se encuentra aquí Skip Navigation LinksHome Colmédica > Planes Gama Esmeralda de Colmédica Medicina Prepagada
:

Medicina Prepagada Colmédica:
Plan Gama Esmeralda

La Gama Esmeralda está pensada para las personas que están buscando un mejor servicio de salud a un excelente precio

Las coberturas de nuestros planes de medicina prepagada en la Gama Esmeralda, van desde coberturas parciales, como los planes Esmeralda Ambulatorio Integral y Esmeralda Ambulatorio, hasta coberturas completas, como el plan Esmeralda Élite.

Nuestra Gama Esmeralda está orientada para familias con hijos entre los 0 a los 18 años, que se encuentren en las ciudades principales del país y con ingresos superiores a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) por grupo familiar.

Todos nuestros planes cuentan con el respaldo Colmédica que tanto tú como tu familia puedan necesitar. Una razón más para estar feliz con Colmédica.


¿Qué incluye la Gama Esmeralda?

Hablemos de coberturas completas. Si buscas estar totalmente cubierto, a un precio asequible, el plan Esmeralda Élite es para ti.

Desde $170.773 COP al mes*, puedes contar con atención en todos nuestros Centros Médicos** a nivel nacional, acceso directo a especialistas y más de 4.200 profesionales de la salud a través de nuestra Guía Médica, atención domiciliaria, hospitalización en habitación bipersonal y todo el acompañamiento Colmédica.



*Tarifa para personas de los 5-14 años. IVA incluido.
**Los Centros Médicos Colmédica son operados por UMD.


¿Quieres adquirir algun plan de nuestra Gama Esmeralda?

Escríbenos tus datos y te llamamos en breve para contarte TODO lo que quieras saber sobre el plan que más te haya gustado, nuestro equipo de especialistas están listos para atenderte y enseñarte más sobre medicina prepagada.