Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Usted se encuentra aquí Skip Navigation LinksHome Colmédica > Planes Gama Rubí de Colmédica Medicina Prepagada
:

Medicina Prepagada Colmédica:
Plan Gama Rubí

La Gama Rubí está diseñada para todas las familias que están en búsqueda de excelente cobertura a precio asequible

Nuestros planes de medicina prepagada en la Gama Rubí están al alcance de ti y de tu familia para que vivas feliz con Colmédica.

Nuestra Gama Rubí está orientada a familias con hijos entre los 0 a los 18 años, que se encuentren en las ciudades principales del país y con ingresos superiores a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) por grupo familiar.

Todos nuestros planes cuentan con el respaldo Colmédica que tanto tú como tu familia puedan necesitar.


¿Qué incluye la Gama Rubí?

Actualmente, nuestra Gama Rubí tiene dos planes para ti:

Rubí Élite: pensado para las familias, el plan Rubí Élite te permite, desde $174.591 COP* mensuales, acceder directamente a más de 4.700 profesionales de la salud en todo el país, recibir la mejor atención ambulatoria en nuestros Centros Médicos Colmédica** como parte de la red contratada, atención domiciliaria y orientación médica a través de llamada o videollamada.
Cuenta también con cobertura para habitación individual en caso de hospitalización, reconocimiento de antigüedad en otros planes de medicina prepagada y algunas pólizas de hospitalización y cirugía, así como acceso a tratamientos odontológicos a tarifas especiales, como beneficio no contractual, y facilidades de pago.

Rubí Integral: con cobertura únicamente en Bogotá y Chía, pero con atención de urgencias a nivel nacional; es un plan diseñado para las familias capitalinas que buscan la mejor atención tanto ambulatoria, en nuestros Centros Médicos Colmédica**, así como hospitalaria, en las clínicas Palermo, La Colina, Marly, Los Nogales, Shaio y Fundación Cardio Infantil, en habitación individual. Desde $143.107 COP* mensuales, el acceso directo a especialistas, atención domiciliaria, orientación médica a través de llamada o videollamada entre otros beneficios, hacen especial al plan Rubí Integral.

Colina Exclusivo: Protege tu salud y la de tu familia adquiriendo el plan Colina Exclusivo con cobertura en Bogotá, desde 117.632 pesos* mensuales. Tendrás acceso a servicios hospitalarios, en habitación individual, en la Clínica La Colina, con una red de apoyo para los servicios no cubiertos en la misma. Para atención de servicios ambulatorios, como el acceso directo a especialistas, tienes a tu disposición cualquiera de nuestros 17 Centros Médicos Colmédica** exclusivos para usuarios de medicina prepagada.
Además, tienes cobertura de atención de urgencias en Bogotá, y en caso de requerir atención para una urgencia vital en ciudades diferentes a Bogotá, tendrás acceso por medio del mecanismo de reembolso, el cual opera de acuerdo con las condiciones contractuales.

*Tarifa para personas de los 5-14 años. Sin IVA.
**Los Centros Médicos Colmédica son operados por UMD.


¿Quieres adquirir un plan de nuestra Gama Rubí?

Escríbenos tus datos y te llamamos en breve para contarte TODO lo que quieras saber sobre el plan que más te haya gustado, nuestro equipo de especialistas están listos para atenderte y enseñarte más sobre medicina prepagada.