Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Usted se encuentra aquí Skip Navigation LinksHome Colmédica > Planes Gama Zafiro de Colmédica Medicina Prepagada
:

Medicina Prepagada Colmédica:
Plan Gama Zafiro

Nuestra Gama Zafiro es la más alta en servicios de medicina prepagada de Colmédica

La Gama Zafiro cuenta con atención exclusiva en clínicas VIP en todo el país, acceso a todos los especialistas que el usuario necesite, y dependiendo del plan contratado, podrá acceder a especialistas aún si están fuera de nuestra Guía Médica, así como a auxilio económico para nueva tecnología en tratamientos médicos, entre otros servicios especiales.

La Gama Zafiro está diseñada para personas dependientes o independientes, familias con hijos de los 0 a los 18 años, con ingresos superiores a los ocho salarios mínimos mensuales legales vigentes por grupo familiar y que residan en las principales ciudades del país.


¿Qué incluye la Gama Zafiro?

Nuestra Gama Zafiro es amplia y tiene muchas opciones para ti:

Plan Diamante Élite Superior: Es el plan más completo que tenemos y se caracteriza por sus amplias coberturas, atención en clínicas VIP del país, acceso directo a especialistas aunque no estén en nuestra guía médica, amplias coberturas en exámenes y auxilio para nuevas tecnologías en tratamientos médicos, además de toda la cobertura Colmédica de siempre: atención ambulatoria en nuestros Centros Médicos Colmédica, atención domiciliaria, orientación médica a través de llamada o videollamada, entre otros. Todo ello desde $279.049 COP* mensuales.

Plan Diamante Élite: El Diamante Élite, al ser un plan de cobertura completa, cuenta con atención ambulatoria en nuestros Centros Médicos Colmédica**, atención domiciliaria y hospitalaria en las mejores clínicas del país. Desde $244.423 COP* mensuales puede acceder a especialistas que estén o no en nuestra guía médica, beneficios especiales en apoyo diagnóstico y reconocimiento de antigüedad adquirida en otros planes de medicina prepagada y algunas pólizas de hospitalización y cirugía.

Plan Zafiro Élite Superior: Nuestro plan Zafiro Élite Superior, desde 227.682 COP* mensuales, te brinda atención médica en nuestros Centros Médicos Colmédica en todo el país, atención en una red hospitalaria VIP, atención domiciliaria, y una serie de coberturas adicionales que van desde auxilio para nueva tecnología en servicios médicos, pasando por vacunación para menores de 17 años, mayores de 65 y mujeres en gestación, hasta auxilio económico diario por hospitalización.

Plan Zafiro Élite: Fue diseñado para todos aquellos que buscan una amplia cobertura, acceso a especialistas, atención de urgencias en clínicas VIP y todo el respaldo Colmédica que puedan necesitar a un precio más asequible, desde $199.784 COP* mensuales. Tiene acceso a los 4.700 profesionales de la salud en todo el país, cobertura de atención odontológica post trauma, atención ambulatoria, domiciliaria y hospitalaria en las mejores clínicas del país.

Plan Océano: Por su cobertura, nuestro Plan Océano reside en la gama zafiro. Desde $191.140 COP* al mes, el plan Océano te brinda todo el apoyo Colmédica que puedas necesitar: atención ambulatoria, domiciliaria y hospitalaria en las clínicas VIP del país, hospitalización en habitación individual, servicios de odontología, entre muchos otros beneficios que tenemos para ti y tu familia.

*Tarifa para personas de los 5-14 años. Sin IVA.
**Los Centros Médicos Colmédica son operados por UMD.


¿Quieres adquirir un plan de nuestra Gama Zafiro?

Escríbenos tus datos y te llamamos en breve para contarte TODO lo que quieras saber sobre el plan que más te haya gustado, nuestro equipo de especialistas están listos para atenderte y enseñarte más sobre medicina prepagada.