Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Usted se encuentra aquí Skip Navigation LinksHome Colmédica > Planes Ligeros Medicina Prepagada Colmédica
:

Medicina Prepagada: Planes Ligeros Colmédica

En Colmédica pensamos en ti, es por ello que tenemos diseñados una serie de planes ligeros, especializados en lo que tú y tu familia puedan requerir.

¿Qué planes ligeros tenemos?

Odontológico básico: Disponible para su venta en Bogotá y Chía, dando cobertura en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cali, entre otras, de acuerdo con la oferta definida. Nuestro plan Odontológico Básico está pensado para brindarte la atención odontológica que tú y tu familia necesitan desde $18.673 al mes sin IVA, para menores de 7 años. Cubrimientos en operatoria dental, endodoncia, cirugía oral básica y especializada, odontopediatría, entre otros, son los beneficios que, de acuerdo con las condiciones contractuales, puedes adquirir a través de nuestro plan ligero Odontológico Básico.


Oncológico Vida Plus: Nuestro plan ligero Oncológico Vida Plus está diseñado para cubrirte en caso de desarrollar cáncer. Desde $26.809 pesos al mes sin IVA, para una persona de 15 a 18 años de edad, te brindaremos atención ambulatoria y hospitalaria enfocada al tratamiento del cáncer una vez este haya sido diagnosticado, con acceso directo a nuestros especialistas de la guía médica Colmédica. En caso de hospitalización, hay cubrimiento en habitación individual en las clínicas VIP del país.


Plan Domiciliario Colmédica: Disponible únicamente en Bogotá, busca brindarte todo el bienestar que tu familia necesita, sin salir de casa. Con cobertura en Bogotá, además de la atención en casa con médico general, cuenta con servicios como traslado en ambulancia terrestre hacia la IPS de atención, orientación médica por llamada o vídeo llamada a través de nuestro Servicio de Orientación Médica (SOM) y atención de urgencias odontológicas en consultorio, desde $33.050 pesos sin IVA, para menores de 60 años, y de $37.136 mensuales sin IVA para usuarios de 60 años y más.


¿Quieres adquirir alguno de nuestros planes de medicina prepagada?

Escríbenos tus datos y te llamamos en breve para contarte TODO lo que quieras saber sobre el plan que más te haya gustado, nuestro equipo de especialistas están listos para atenderte y enseñarte más sobre medicina prepagada.