Cerrar
Volver Siguiente
Más que nunca Colmédica está Aquí, contigo

Más que nunca Colmédica está Aquí, contigo

En Colmédica nos preocupamos por ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos. Esto lo hemos construido mediante la identificación de las necesidades de nuestros usuarios, la innovación para brindar el mejor servicio y la calidad de nuestro talento humano.

En estos momentos en los que el país se enfrenta a una pandemia que ha generado un hito en la historia y que ha marcado el día a día de cada uno de los colombianos, hemos incrementado nuestros esfuerzos para estar siempre a su disposición, ofreciendo tranquilidad y bienestar de la mano de los mejores profesionales de la salud, plataformas de comunicación, canales de atención y servicio al cliente.

Buscar las mejores opciones para brindar atención y acompañamiento en estos momentos difíciles, nos impulsó a acelerar nuestro desarrollo en servicio manteniendo los índices de calidad y seguridad en todo momento. Aumentar nuestra capacidad de atención domiciliaria, asignar centros médicos específicos para el tratamiento de patologías respiratorias, poner a disposición pruebas de COVID-19 sin bajar del auto, brindar orientación médica virtual en psicología y coronavirus mediante el Servicio de Orientación Médica SOM, así como el lanzamiento de nuestro app de telemedicina para atención en casa, Dr. Colmédica, son algunos de nuestros desarrollos que hemos habilitado pensando en el bienestar de todos en estos tiempos difíciles.

Adicionalmente, para dar respuesta a todas las inquietudes y necesidades administrativas, hemos dispuesto la Oficina Virtual; mediante una llamada o videollamada nuestros funcionarios atienden al público desde la tranquilidad y seguridad de sus hogares, para que tanto ellos como nuestros usuarios estén siempre protegidos.

Porque seguimos trabajando por tu bienestar, diseñamos esta edición especial sobre el COVID-19 en la que encontrarás tips de salud y prevención de contagio por coronavirus. También los invitamos a unirse a nuestras redes sociales, buscándonos como Colmédica Medicina Prepagada, en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, y seguir nuestros contenidos en nuestra página web www.colmedica.com


En Colmédica estamos Aquí, contigo.


ANDRÉS FERNANDO PRIETO LEAL
GERENTE GENERAL

¡Conoce más sobre Colmédica!