Cerrar
Anterior Siguiente
Testimonios: Sobreviví al COVID-19

Testimonio: “Sobreviví al COVID-19”

Tengo 46 años, trabajo en el área comercial de una conocida cadena de almacenes, vivo en Bogotá. Realmente la pregunta de todos mis contactos es dónde adquirí el virus, yo también me lo he preguntado miles de veces ya que soy deportista y me cuidé mucho cuando comenzó la propagación de la enfermedad en todo el mundo; en mi caso estuve cinco días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) con ventilación asistida y seis días en recuperación, gracias a Dios ya estoy sano.

Creo que lo ideal en este momento es pensar que todo el que está a mi lado se encuentra infectado, esto me debe llevar a utilizar toda la protección necesaria para no adquirir el virus y llevarlo a mi lugar de vivienda. A cualquier lugar a donde vaya de compras debo mantener la distancia física de dos metros, utilizar un buen tapabocas, lavarme las manos constantemente, no pasarme las manos por la cara sin lavarlas previamente, desinfectar cualquier cosa nueva que ingrese a mi casa, desinfectar mis zapatos, mi ropa y a mí mismo después de llegar de la calle. En fin, solo les relato todo aquello que es importante realizar y lo que mi esposa hace constantemente después que adquirí el coronavirus.

Referente a mi paso por la clínica, debo resaltar la labor de todo el equipo médico, enfermeras, personal de operaciones y todos los que trabajan en la Clínica Shaio donde estuve hospitalizado, qué excelente grupo, toda mi vida estaré agradecido ya que todo lo que hicieron fue acertado y a tiempo.

Mi agradecimiento de corazón para Colmédica, gracias a ustedes por estar siempre atentos en prestar un servicio de la más alta calidad.

¡Conoce más sobre Colmédica!