Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Usted se encuentra aquí Skip Navigation LinksHome Colmédica > Medicina Prepagada para adultos mayores de 60 años
:

Medicina prepagada para adultos mayores de 60 años

¡Es posible afiliarte a la medicina prepagada después de la jubilación!

En Colmédica tenemos planes que actualmente no tiene límite de edad para vincularse ni examen de admisión : es el plan Esmeralda Ambulatorio y Esmeralda Ambulatorio Integral. Además, tiene cobertura nacional, de acuerdo con la red contratada.
Se caracteriza por ser económico, pues su tarifa mensual para usuarios entre 60 y 69 años de edad, es de $218.712 sin IVA, valor que es bastante bajo, si se tienen en cuenta las tarifas de otros planes para grupos edad similares.

El Plan Esmeralda Ambulatorio contempla acceso a los Centros Médicos Colmédica, atención domiciliaria y más de 100 especialidades y subespecialidades médicas en nuestro Directorio Médico.


Requisitos para que un adulto mayor se afilie a la medicina prepagada

Los requisitos para que un adulto mayor se vincule a una medicina prepagada varían de acuerdo con lo definido por cada compañía.

En el caso del plan Esmeralda Ambulatorio de Colmédica, las personas mayores de 60 años no requieren de examen de ingreso, pero sí deben presentar el resto de los documentos necesarios para adquirir el Plan, diligenciar la declaración de estado de salud y estar afiliadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud a través de una EPS.

Es importante saber que hay algunos casos en los que no puedes afiliarte a un servicio de medicina prepagada, o bien que, por padecer una enfermedad preexistente, no es posible que adquieras el plan.

Una enfermedad preexistente es la que se padece antes de la vinculación al plan de medicina prepagada.


Beneficios de la medicina prepagada para un adulto mayor

Los adultos mayores son personas que requieren atención médica especializada y de calidad, y el compromiso es muy grande entre todas las entidades que prestan servicios de medicina prepagada.

Los beneficios más notables en el plan de medicina prepagada para un adulto mayor son:

  • Agilidad en atención médica.
  • Elegir el día, la hora y el especialista que necesitas sin esperar a que el médico general te asigne una cita.
  • Atención en casa con médico general (domiciliaria).
  • Orientación médica las 24 horas del día por medio del Servicio de Orientación Médica.


Precios del plan de medicina prepagada para adulto mayor en Colmédica

Actualmente el plan Esmeralda Ambulatorio está dirigido a personas mayores de 60 años que necesitan atención cercana y especializada, o a las que solo buscan atención ambulatoria.
La tarifa mensual sin IVA para personas entre 60 y 69 años de edad, es de $218.712.


Asegura tu retiro con Colmédica

Escríbenos tus datos y te llamamos en breve para contarte TODO lo que quieras saber sobre este plan, nuestro equipo de especialistas están listos para atenderte y enseñarte más sobre medicina prepagada.